El contenido de la página Web de la CCPSD es proporcionada “TAL Y COMO APARECE”, solamente para fines de información interna, sin garantía ni seguridad sobre el carácter exacto o completo de la información, ni ninguna otra garantía de ningún tipo, incluyendo toda garantía implícita de calidad, comercialidad, aptitud para un uso especifico o no incumplimiento. De ninguna forma la CCPSD será responsable ante un tercero por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente por el uso de esta página o la confianza en la información o el material obtenido por este medio o mediante cualquier otro sitio con hipervínculo, incluyendo pero sin limitarse a daños que surjan por lucro cesante, interrupción de negocios, o extravío de datos, aún en el caso en que la CCPSD hubiera sido advertida expresamente sobre la posibilidad de dichos daños, hasta el punto máximo permitido por ley.

El material contenido en la página Web de la CCPSD puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos, que podrán modificarse, actualizarse y eliminarse sin aviso. La CCPSD podrá efectuar mejoras y/o modificaciones en los productos y/o los programas descritos en su sitio Web en cualquier momento. La CCPSD no garantiza que su sitio Web opere ininterrumpidamente o libre de errores, ni que se corrijan los defectos. La CCPSD no garantiza que este sitio sea compatible con su computadora ni que el sitio o su servidor estén libres de faltas o virus, gusanos o “caballos de Troya”, y la CCPSD no se responsabiliza por ningún daño que usted pudiera sufrir como resultado de estos elementos destructivos.

De igual forma, la CCPSD no otorga ningún tipo de garantías de ninguna índole acerca de cualquier otro sitio al que usted pueda acceder desde este sitio. La CCPSD provee enlaces a dichos sitios estrictamente para beneficio del usuario, y no deberá considerarse que la CCPSD certifique dichos sitios o los contenidos de los mismos.

La CCPSD no se hace responsable por las interpretaciones de sus contenidos, ni del uso indebido de los mismos y de sus servicios e información, de igual manera no se hará responsable por los daños o perjuicios causados de forma directa o indirecta por o a quienes fueran estimulados a tomar decisiones o medidas al consultar el sitio Web de la CCPSD.

2012 Dominican Republic US Campaign - Ideal Spanish