Noticias

Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo anuncia la celebración de la 3ra edición de su exposición comercial multisectorial.

HUB Cámara Santo Domingo tendrá lugar del 6 al 9 de marzo de 2018, en el Centro de Convenciones del MIREX, para reunir por tercera ocasión a empresarios locales e internacionales conectando así, en un espacio propicio para la negociación, a vendedores y compradores de diferentes productos, servicios y sectores.

Santo Domingo. La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) anunció la celebración de la tercera versión de su exposición comercial multisectorial HUB Cámara Santo Domingo, evento que comienza a consolidarse como el más importante de toda la Región, desarrollado bajo el formato B2B, con la representación de más de un centenar de empresas y expositores de renombre nacional e internacional.

Jochi Vicente, presidente de la Junta Directiva de la CCPSD, explicó que “esta reunión de negocios multisectorial, y de nivel corporativo, comienza ya a convertirse en un evento esperado por el empresariado dominicano, reconocido como el lugar idóneo donde anualmente se pueden crear nuevas relaciones comerciales, conectar con nuevos suplidores, expandir su negocio, ampliar conocimientos y conocer nuevas tendencias”.

Por tercera ocasión, la Cámara asume el reto de organizar este magno evento como parte de su compromiso con el fomento y desarrollo del comercio y la producción en la ciudad en Santo Domingo; con la dinamización de la economía nacional y, con el fomento del intercambio comercial desde y hacia nuestro país.

“Para esta tercera edición de HUB estaremos priorizando la participación de los sectores industriales y comerciales y promoveremos desde HUB la dinamización del comercio electrónico, sector en el que nuestro país necesita gran impulso para poder alcanzar el nivel de desarrollo del que ya gozan otros países de la Región y el mundo”, apuntó Vicente.

Otros sectores de los cuales se espera una activa participación en HUB 2018 son: tecnología, energía, construcción, turismo, servicios, agrícola y agroindustrial, entre otros.

La agenda académica contará, al igual que las dos versiones anteriores, con un conferencista magistral de altísimo nivel para disertar sobre un tema de interés general para el empresariado nacional. Adicional, dicha agenda estará complementada por la realización de paneles o debates sobre temas trascendentales tales como: “Educación y negocios, actualidad de hoy y perspectiva futura”; “Mujer y negocios, empoderamiento femenino en el sector empresarial”; “Comercio Electrónico: teoría y práctica vs realidad dominicana”, entre otros.

Para esta tercera edición, HUB contará nuevamente con el apoyo de la embajada de la República de China Taiwán en esta ocasión, participarán en calidad de aliado estratégico. “Es para nosotros un gran honor y un gran espaldarazo, el apoyo y la confianza que, por segundo año consecutivo, nos ofrece la República de China Taiwán en la persona de su honorable embajador, Valentino Tang. Tenemos el placer de anunciar

que la tradicional y reconocida feria “Expo República de China Taiwán” será realizada dentro de nuestro magno evento HUB Cámara Santo Domingo, por lo que nueva vez contaremos con la participación de más de 30 expositores, empresarios taiwaneses de diferentes sectores productivos, interesados en hacer negocios con empresarios locales de la Republica Dominicana”, resaltó Vicente.

El presidente de la CCPSD concluyó sus palabras destacando el acercamiento realizado con otros países que tienen un alto potencial de fortalecer las relaciones comerciales con RD y con los cuales “hemos estado haciendo acercamientos, a los fines de anunciar próximamente cuál será nuestro país estrella invitado de HUB 2018”.

Otra de las novedades para la próxima edición de esta exposición comercial multisectorial es la distinción de una Provincia Estrella invitada, a los fines de promover la oferta de productos, manufactura y servicios que gozan de un amplio desarrollo y contribuyen activamente al desarrollo y dinamismo comercial de dicha localidad.

HUB Cámara Santo Domingo 2018 será realizado del martes 6 al viernes 9 de marzo, en horario de 12 del mediodía a 9:00 de la noche, en el Centro de Convenciones MIREX. Para más información: www.hubcamarasantodomingo.do